Vuelve este espacio académico de participación juvenil en El Retiro. Una invitación a debatir, a representar un país en la conversación y a proponer soluciones a los grandes retos del mundo y de esta municipalidad. Aquí los jóvenes estudiantes de El Retiro aprenderán a debatir.
- Plazo para inscripción: hasta el próximo 21 de febrero.
- Días del evento: 5 y 6 de marzo.
- Lugar: Parque Educativo y Casa de la Cultura.
- Más información: www.facebook.com/alcaldiadeelretiro.





