Publicidad

Hallada sin vida a Isabela Escobar Gutiérrez en El Retiro

Publicidad

La joven de 23 años había desaparecido hace 10 días en el municipio del Oriente, fue encontrada sin vida por la Policía a las 5:00 p.m. de este miércoles 13 de febrero, en zona boscosa de El Retiro, a 8 kilómetros del casco urbano.

El hallazgo se dio gracias a información de un habitante del Municipio, que a las 12:30 p.m. se comunicó con la Alcaldía e informó del paradero de Isabela.

En la mañana de este jueves el alcalde y el secretario de Gobierno acompañaron a la familia de la víctima. 

Publicidad

Mientras tanto se publicó este comunicado de prensa: “Lamentamos y rechazamos enfáticamente la manera como le arrebataron la vida a nuestra joven guarceña Isabela Escobar Gutiérrez. No podemos permitir que la intolerancia acabe con la vida y los sueños de un ser humano, no podemos permitir que a nuestros jóvenes les corten las alas con violencia”. El comunicado continúa: “Rechazamos cualquier hecho que atente contra la integridad y la vida de las mujeres y de cualquier persona”.

La Alcaldía de El Retiro agregó: “Compartimos con la familia de Isabela Escobar Gutiérrez nuestro sentimiento de tristeza y manifestamos nuestro apoyo en el duro momento que está afrontando. Que Dios los llene de paz y de fortaleza. Isabela descansa en la paz del Señor”.

La Alcaldía ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información sobre Isabela, que había desaparecido el lunes 4 de febrero.

El municipio convocó a una marcha por el respeto a la vida. Será este jueves 14 de febrero a las 6:00 p.m.

Isabela Escobar Gutiérrez se encuentra desaparecida

Publicidad

Publicidad

Publicidad