Publicidad

Autoridades descartaron la presencia de explosivos en el Aeropuerto José María Córdova

Publicidad

Luego de realizar todos los protocolos de seguridad, las autoridades del Aeropuerto José María Córdova descartaron la presencia de explosivos en el vuelo 4290 de LAN que cubría la ruta Rionegro – Cartagena.  

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 p.m. de hoy, en donde uno de los pasajeros tuvo una discusión con el personal de la tripulación y amenazó con activar un explosivo. 

Publicidad

Ante esta situación, los pasajeros fueron evacuados y la aeronave fue remolcada a una zona de seguridad de la terminal aérea para que luego fuera inspeccionada. 

El pasajero que protagonizó el hecho fue detenido por la policía aeroportuaria y se le adelanta un proceso de investigación y judicialización.  

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad