Bajo la dirección de Ana María Patiño, la Orquesta Sinfónica de Medellín (Filarmed) se prepara para el concierto número 12 de su temporada 2025. Con sinfonías de Beethoven, Jorge Pinzón y Stravinsky, los músicos se presentarán a un público variado. Bajo la dirección ejecutiva de María Catalina Prieto, esta orquesta que llena de orgullo a la región y al país se prepara para una presentación en la que demostrará de nuevo por qué la música clásica sigue vigente y es motivo de inspiración, diversión o conocimiento.
Día y hora: sábado, 15 de noviembre, a partir de las 6 p.m. Quienes quieran saber más sobre este concierto pueden llegar a las 5 p.m.
Boletería: en la taquilla del teatro. O en: https://latiquetera.com





