Publicidad

Ciclista es atropellado mientras entrenaba en el Oriente antioqueño

Publicidad

El ciclista antioqueño Miguel Ángel Zapata, de 17 años, integrante del equipo Ramguiflex Risaltex Jóvenes Ciclistas, fue atropellado en la mañana de este viernes por un motociclista cuyo vehículo sufrió un inconveniente en la vía que comunica a Marinilla con El Peñol, en el Oriente antioqueño.

Pablo Pulido, entrenador del equipo, informó que Miguel, especialista en las pruebas de contrarreloj, entrenaba junto a sus compañeros de escuadra para la Clásica de El Carmen. La moto lo embistió y la colisión le provocó traumas en pantorrillas y rodillas.

Publicidad

El deportista está siendo atendido en el Hospital de Marinilla, donde es objeto de rayos equis para verificar su estado de salud.

 

El deportista está siendo atendido en el Hospital de Marinilla, donde es objeto de rayos X para verificar su estado de salud.

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad