Publicidad

Avianca también tiene vuelos demorados en el José María Córdova

Publicidad

Hasta las 12:30 de este jueves, Avianca ya había cancelado un vuelo y presentaba demoras en otros dos que salían desde el aeropuerto internacional José María Córdova.

Por Daniel Palacio Tamayo

Publicidad

Los problemas operaciones presentados en Avianca y que tienen en problemas para llegar a sus destinos a cientos de pasajeros en todo el país, también se sienten en la terminal de Rionegro y que sirve a la capital antioqueña.

Según informó Air Plan, concesionario del aeropuerto José María Córdova, los dos vuelos demorados de Avianca tenían como destinos Bogotá y Cartagena; mientras que el cancelado es el vuelo AV8427 con destino a la capital de la República.

En sus redes sociales, Avianca ofreció disculpas y aseguró que está trabajando para mitigar los efectos de esos “imprevistos operacionales”, que incluso, obligó a la compañía a suspender la venta de tiquetes para vuelos nacionales.

Avianca también anunció otras medidas como la exoneración por cambio de vuelo, disposición de aviones con mayor capacidad, entrega de hospedaje y alimentación, además de asistencia en tierra a los clientes que han sido afectados por la cancelación o la demora de sus vuelos.

Según Avianca, el 39,2% de vuelos que han sido cancelados debido a estas dificultades. La Aerocivil, como autoridad aeronáutica, también aseguró en rueda de prensa que hace monitoreo y vigilancia a esta situación que tiene a cientos de pasajeros en terminales aéreas como la de El Dorado, en Bogotá, padeciendo de un caos parallegar a sus destinos.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Definida el área de la cuarentena total en el centro de Medellín

Definida el área de la cuarentena total en el centro de Medellín

De acuerdo a lo comunicado este 12 de julio por la alcaldía de Medellín, la zona de la cuarentena excluye a los...
Rodolfo Pérez González

Falleció en Medellín el Maestro Rodolfo Pérez González

Este 11 de julio de 2020, falleció en Medellín, a los 90 años de edad, el Maestro Rodolfo Pérez González, figura central...
160 casos covid-19 en Medellin el 12 de-julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 12 de julio

Un total de 160 casos se registraron en Medellín este 11 de julio. Según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, en...

Publicidad