Tenga en cuenta que no hay pico y placa en Medellín este martes 15 de diciembre para vehículos particulares. Con el plan de reapertura económica decretada por la Alcaldía de Medellín no está prevista la implementación de la medida.
El 15 de septiembre, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero indicó que, “no se justifica , porque estamos por debajo en un 20 % de los carros que teníamos antes de la pandemia con la medida del pico y placa, no tenemos colegios, universidades, entonces todavía no es justificable.
El director del Área Metropolitana me pidió una reunión para que evaluáramos el tema con todos los alcaldes del Valle de Aburrá. Puede que sea justificable en el mes de octubre y noviembre donde tenemos la contingencia ambiental“.
Le puede interesar:
- Secretaría de Gobierno departamental estudia restricciones para fin de año
- Indignación por daños en las esculturas de la Plaza Botero
- Autopista Norte tendrá reducción de límite de velocidad