Pico y cédula en Medellín para el viernes 7 de mayo

Publicidad

Rige el pico y cédula en Medellín este viernes 7 de mayo por el aumento de contagios y de muertes por COVID19, además de la emergencia hospitalaria en Antioquia.

Le puede interesar: Desde el 10 de mayo, en Viva Envigado funcionará el Centro de Vacunación Multivehicular

Al principio de esta semana, se realizó un comité técnico con el Ministerio de Salud, en el que se expusieron las cifras de la pandemia, la situación del comercio con los cierres y así, en conjunto, se definieron las medidas que regirán esta semana para mitigar los contagios de COVID19.

Pico y cédula en Medellín para el viernes 7 de mayo para los números: 6-7

Publicidad

Nuevas medidas restrictivas para Antioquia

Toque de queda nocturno, a partir del martes 4 de mayo y hasta el viernes 7 de mayo, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. en todo el departamento. 

Toque de queda continuo en todo el departamento, a partir del viernes 7 de mayo a las 8:00 p.m. y hasta el lunes 10 de mayo a las 5:00 a.m.

Ley seca en todo el departamento, al mismo tiempo del toque de queda nocturno y toque de queda continuo.

No obstante, en línea con la circular informativa de restricciones que está publicando los lunes el Minsalud y el Mineducación, para esta ocasión quedaron definidas las medidas del próximo lunes.

“Definimos también toque de queda nocturno desde el lunes 10 de mayo, a las 8:00 p.m. hasta el martes 11 de mayo a las 5:00 a.m.”, dijo Luis Fernando Suárez.

Publicidad
Publicidad