Pico y cédula en Medellín para el miércoles 14 de abril

Publicidad

Para este miércoles 14 de abril, la medida del pico y cédula vigente en Medellín y los demás municipios de Antioquia es de tres dígitos diarios, entre el martes 13 de abril y el jueves 15, de la siguiente manera.

Le puede interesar: “Aquí no aplica la lógica del sálvese quien pueda, en pandemia el cuidado debe ser colectivo”

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, después de reunirse este 11 de abril con alcaldes del Valle de Aburrá y con su equipo de gobierno, así como con el Viceministro de Salud PúblicaLuis Alexander Moscoso, y con representantes de diferentes organizaciones y gremios de Medellín, anunció nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del COVID-19, que ha generado una gran crisis sanitaria en el Departamento.

Pico y cédula para el miércoles 14 de abril: 4-5-6

Publicidad

Toque de queda nocturno y ley seca, entre el lunes 12 de abril y el jueves 15 de abril, de 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Toque de queda continuo, desde las 8:00 p.m. del jueves 15 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 19 de abril, en todo el departamento de Antioquia.  Durante este fin de semana se conservan las excepciones definidas en el decreto del 8 de abril. Según anunció el gobernador Suárez, se permitirá pico y cédula con números pares e impares durante este fin de semana, para una sola persona del grupo familiar.

Publicidad
Publicidad