Pico y cédula en Medellín para el martes 13 de abril

Publicidad

Para este martes 13 de abril, la medida del pico y cédula vigente en Medellín y los demás municipios de Antioquia es de tres dígitos diarios, entre el martes 13 de abril y el jueves 15, de la siguiente manera.

Le puede interesar: 1.006 camas UCI: Medellín terminó ejecución del Plan Mil

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, después de reunirse este 11 de abril con alcaldes del Valle de Aburrá y con su equipo de gobierno, así como con el Viceministro de Salud PúblicaLuis Alexander Moscoso, y con representantes de diferentes organizaciones y gremios de Medellín, anunció nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del COVID-19, que ha generado una gran crisis sanitaria en el Departamento.

Pico y cédula para el martes 13 de abril: 0-1-2-3

Publicidad

Toque de queda nocturno y ley seca, entre el lunes 12 de abril y el jueves 15 de abril, de 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Toque de queda continuo, desde las 8:00 p.m. del jueves 15 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 19 de abril, en todo el departamento de Antioquia.  Durante este fin de semana se conservan las excepciones definidas en el decreto del 8 de abril. Según anunció el gobernador Suárez, se permitirá pico y cédula con números pares e impares durante este fin de semana, para una sola persona del grupo familiar.

Publicidad
Publicidad