Publicidad

Fake news: rotación de pico y cédula es carreta

Publicidad

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá desmintión que la imagen que circula en redes sociales corresponda a una rotación de pico y cédula entre el 3 y el 9 de agosto.

Le puede interesar:

Desde la cuenta de Twitter, la autoridad ambiental informó que “esta imagen que circula es falsa. Estar bien informados puede salvar tu vida y la de quienes amas”.

Publicidad

Entre quienes compartieron la información falsa parece haber pasado desapercibido el mensaje de “posible” pico y cédula metropolitano que con claridad -letras en color morado- se aprecia en el cuadro de turnos.

Aseguraron que a la fecha, el gobierno departamental no ha tomado ninguna decisión frente a una cuarentena de siete días e invitaron nuevamente a compartir sólo información oficial publicada en las redes sociales de @Areametropol.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad