El Burger Fest llega recargado

El Burger Fest regresa recargado

Amantes de la hamburguesa, a disfrutar, con el Burger Fest Recargado, evento gastronómico que se realizará del 24 de septiembre al 3 de octubre, en 5 de las principales ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero. 

Le puede interesar: Fiesta hamburguesera

Para esta ocasión, el Burger Fest Recargado se hará presencial y virtual. Esta es una propuesta gastronómica cuyos objetivos son incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers, según expresaron los organizadores en un comunicado. 

Las especialidades

La versión megaburger será la especialidad que competirá en el festival Burger Fest Recargado. La carne deberá ser mínimo de 180 gramos y tendrá la siguiente presentación al público:

  1. Megahamburguesa, a $14.000.
  2. Combo sencillo, a $18.000. Trae: 1 megaburguer + papas a la francesa + gaseosa de 250 ml.
  3. Combo doble, a $32.000. Trae: 2 megaburguer + papas a la francesa + gaseosa 1.5 L.

Los restaurantes que participarán en esta versión se darán a conocer en las redes sociales del festival >>

La estrella Burger Fest

Para este Burger Fest, el influenciador que estará degustando las mejores megaburgers será @mikevsfood_oficial, influenciador gastronómico y lifestyle, embajador de marcas, al cual le gusta hacer retos de comida. Ha visitado más de 1.000 restaurantes probando muchas cosas diferentes.  

Le puede interesar: Hamburguesas de fríjoles

Tiene varios récords, 170 alitas en Buffalo wings, 13 burgers (3.318 kilogramos) 6 malteadas gigantes con una burger de postre (3.5 kilogramos) entre muchos retos más donde ha conseguido 112 victorias y una sola derrota. A él le encanta comer de todo y solo recomienda lo que le gusta.