Clínica Llanogrande: “reservada para el que quiera lo mejor”

En el tercer trimestre del 2022, en la glorieta virtual entre la vía Rionegro y la vía San Antonio de Pereira, la Clínica Llanogrande abrirá sus puertas al público. Una institución de salud con un enfoque muy claro: brindar la mejor atención de los mejores especialistas y con la mejor tecnología eco-amigable a la población del Oriente Antioqueño.

La Clínica Llanogrande ofrecerá: imagenología de alta tecnología (resonancia magnética, TAC, radiografías y ecografías), consultas de ortopedia y odontológica supraespecializadas, endocrinología y metabolismo, fisioterapia y estudios biomecánicos, pediatría, medicina funcional. Los servicios estarán dirigidos a pacientes particulares, con medicina prepagada o por pólizas de salud.

¿El concepto de la Clínica?: “Estar en el corazón de todos”. Así lo cuenta el doctor Gustavo Adolfo Bacca, promotor de la institución. Los especialistas estarán enfocados en la escucha activa a las necesidades del paciente y en la empatía con el mismo, con el fin de ofrecer un enfoque más integral de bienestar a la medicina.

Construcción: Arquitectura y Concreto.
Más información:Gustavoadolfobaccainsuasty@gmail.com

Más información comercial