ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
No hay cierre total. Paso a un carril y se recomienda moverse por Santa Elena y El Escobero.
 
hundimiento las palmas 750
 
Foto cortesía Gobernación de Antioquia
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Un hundimiento en el carril de ascenso izquierdo de la vía Las Palmas tiene con paso provisional a este eje vial que sirve en la contingencia por el cierre total de la autopista Medellín-Bogotá.

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia precisó en un comunicado que el deterioro en la vía está ubicado cerca al intercambio con Los Balsos.

"Se presenta hundimiento del material de pavimento. Con la concesión se va a hacer una revisión con expertos y se procederá a hacer la reparación para habilitar ese carril, porque sabemos que para este fin de semana, que es un puente de retorno de temporada de fin y comienzo de año, debe estar habilitado", dijo la Gerente de Proyectos Estratégicos de la Secretaría, Astrid Velásquez.

Una de las aclaraciones que hizo la funcionaria es que Las Palmas sigue operando con paso restringido y que en el sector afectado hay algunas demoras por la gran cantidad de vehículos, pero que fluye con normalidad.

Este hundimiento sería producto del alto flujo vehicular que ha tenido la vía por la situación en la Medellín-Bogotá y el tránsito de camiones hacia el Oriente, Magdalena medio y Bogotá. Precisamente la Gerente de Proyectos Estratégicos recordó la prohibición que hay para automotores de carga durante el puente festivo que se avecina.

"Están dadas en horarios pico, entre las 6:00 y 9:00 a.m. y entre las 4:00 y las 7:00 p.m. Los fines de semana entre las 4:00 p.m. del sábado hasta el día martes 10 de enero en la mañana", concluyó.

 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.