ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Problemas fitosanitarios obligaron el retiro de cuatro individuos.
 
tala arboles cortesia
 
Foto cortesía @mapirad
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Gran preocupación se plantearon ciudadanos residentes cerca a La Frontera por una tala de árboles que se dio en días pasados sin informar debidamente a la comunidad.

De acuerdo con la denuncia realizada a través de las redes sociales, cuatro árboles fueron talados en la calle 18A Sur en la división entre Medellín y Envigado.

Interpuesta la preocupación, el Área Metropolitana se pronunció y especificó que tipo de trabajo ejecutó y por qué se realizó el corte de los árboles.

"Realizamos una visita y en el lugar tienen autorización. Se observan troncos talados en mal estado fitosanitario", explicó la institución en las redes sociales.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.