ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Este viernes 26 de agosto se presentarán estas dos novedades en la zona debido a la construcción del Paso a desnivel de la Transversal Superior con la calle 10.
Por Ricardo Madrid
Según informó el Fondo de Valorización de Medellín este viernes 26 de agosto quienes suban por la Calle 10 hacia la Cola del Zorro deberán tomar la vía que se encuentra en la parte occidental de la Superior para subir por la Calle 10 A, tomar la 22 y llegar a la Cola del Zorro. Este cierre vial se presentará entre las 7:00 a. m hasta las 5:00 p. m.

Además, debido a la obra que se adelanta en la zona se suspenderá el servicio de acueducto en las unidades residenciales aledañas a la Transversal Superior, la calle 10 y la Cola del Zorro a partir de las 12:00 del medio día y hasta las 6:00 p. m.
mapa superior 1
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.