ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad informó que desde el próximo lunes 6 de febrero rotará el pico y placa para vehículos particulares en la ciudad. 
 
pico placa medellin 2017
 
De acuerdo con la dependencia de tránsito y transporte, se determinó que la primera semana (6 al 10 de febrero) la medida será pedagógica y a partir del lunes 13 de febrero los infractores serán sancionados monetariamente con $368.850, además de la inmovilización del vehículo. La restricción operará de la misma manera: de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.



Para vehículos particulares el pico y placa quedó así:
Lunes: 2-3-4-5
Martes: 6-7-8-9
Miércoles: 0-1-2-3
Jueves: 4-5-6-7
Viernes: 8-9-0-1

pico y placa particular

Taxis
En el caso de los taxis, la medida iniciará el 1 de febrero y la medida será pedagógica hasta el 7 de febrero con horarios de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, rotando cada dos semanas.

pico y placa taxis




Motos
Las motos dos tiempos también cambiarán el día de pico y placa el 6 de febrero de la siguiente manera (aplicas horarios de vehículos particulares):Lunes: 2-3
Martes: 4-5
Miércoles: 6-7
Jueves: 8-9
Viernes: 0-1

Pico yplaca motos
 
mapa picoy placa
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.