ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Un tramo que operada en doble sentido quedará unidireccional entre las calles 10 y 10D en sentido sur-norte.
 
El Fondo de Valorización de Medellín, Fonvalmed, informó que este viernes empezará a regir los cambios en la movilidad por la transversal Superior entre las calle 10 y 10D.

De acuerdo con la entidad, el tramo entre estas dos calles que era bidireccional quedará solo funcionando en sentido sur-norte para todos los vehículos que se movilizan por la zona.

Para movilizarse por este sector sin contratiempos y si viene del norte ahora se tendrá que dirigir a la calle 10E hasta la transversal Inferior y de ahí subir por la 10 hasta llegar nuevamente a la Superior.




 


Rutas buses 133D San Lucas / Dirección Centro
-El Poblado
Esta ruta que transita de norte a sur por la Superior ahora se desviará a bajar por la calle 10E y seguirá su recorrido por la Inferior hacia el sur.





Ruta 136 / Dirección Centro-El Poblado
Esta ruta operará en anillo. Transitará en sentido norte-sur sobre la superior, luego se desviará a la calle 10E hasta la Inferior y de ahí subirá por la 10 hasta la Superior para ir a buscar la 10D y empalmar con la 10E nuevamente la Inferior hasta el sur.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.