ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Hicimos un recorrido por las calles de más tacos en esta época de vacaciones. En términos generales, todo bien. Esto fue lo que nos encontramos.
 
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
El 1 de noviembre salimos a las calles para buscar los puntos más críticos en movilidad de El Poblado. Las horas pico y sus congestiones, accidentes y demás estaban al orden del día. En este época de vacaciones hicimos nuevamente el recorrido ante el levantamiento de la medida que restringe la movilidad de carros en determinadas horas.
 
La Inferior con Los Balsos
los balsos
 
Con presencia de muchos vehículos pero fluyendo de manera natural. Sin grandes congestiones y con desplazamientos rápidos.
 
La Frontera
frontera
 
La avenida El Poblado, en la unión entre Medellín y Envigado, es una de las zonas de más alto tráfico en las horas pico. Para la época de vacaciones (principios de enero) el panorama es distinto.
 
Las Vegas
las vegas
 
Transitar por esta avenida es casi imposible un día cualquiera pasadas las 5:00 de la tarde. Por esta época es la otra cara. ¡Qué bueno que fuera siempre así!
 
Puente de la 4Sur
puente 4 sur
 
Caos durante todo el año. Por estos día la vía luce más despejada. No obstante en la desembocadura a la avenida El Poblado, y en horas pico, se dificulta la movilidad.
San Lucas
san lucas
 
Otra de las de más contraste. Movilidad en general con flujo normal. Estuvimos durante la hora pico y la cantidad de carros no era tan desbordada.
 
Santafé y alrededores
santafe
 
Punto crítico. Punto caótico. Punto de congestión a toda hora. Las vías que rodean al centro comercial pueden colapsar a cualquier hora sin importar el dìa. Los Balsos se congestionan, la avenida El Poblado lo mismo.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.