ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
El reconocido grupo argentino llega con su humor a la capital antioqueña el 31 de agosto.
 
les luthiers
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
¡Genios! Así podría describir a Les Luthiers, el grupo argentino que confirmó su presentación en Medellín el próximo 31 de agosto con motivo de la gira del espectáculo llamado ¡Chist!

Esta gira, que también incluye dos presentaciones en Bogotá, generó una gran expectativa entre los amantes del humor, la música y el teatro por el anuncio de la reconocida agrupación que hará una antología de su mejor repertorio.

La Comisión (historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia), la Educación Sexual Moderna (impartida por un coro de monjes), el Bolero de los Celos, La Redención del Vampiro, La Bella y Graciosa Moza, y otras obras de su historia estarán en escena en la capital antioqueña.

En 2017, Les Luthiers celebrará sus 50 años de vida artística y reconocimiento mundial, pese a la muerte de Daniel Rabinovich en 2015 y que significó un gran golpe para el grupo, pero que no detuvo el espectáculo que los hizo famosos.

Con una combinación de humor y doble sentido, música, parodia, juegos verbales y un talento inconmensurable, Les Luthiers se presentará en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.