ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La emergencia se presentó a las 5:15 de la tarde. No hubo personas lesionadas. 
 
incendio parque lleras vivir en elpoblado 750
 
Por Daniel Palacio Tamayo
 

El conato de incendio se presentó en La Martinera, un establecimiento ubicado en la calle 9 con 39, a eso de las 5:18 de la tarde.

De inmediato una máquina de bomberos se trasladó al lugar para evitar que las llamas, que al parecer se iniciaron en la barra del establecimiento, se propagaran.

Camilo Zapata, director del Dagrd, informó que el hecho no dejó mayores pérdidas materiales ni personal herido, pero personal de bomberos de Medellín estuvo cerca de una hora en el lugar para atender la situación.

El hecho obligó al cierre de la carrera 39, lo que hizo que las autoridades a desviaran el tráfico por vías alternas.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.