ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
A esa hora de la mañana se abrió el tercer anillo de seguridad y los seguidores de la banda norteamericana no solo están esperando entrar sino que se rebuscan algunos pesos antes del concierto.

 20161123 103357

Por: Ricardo Madrid Builes

Alexander Duarte llegó este martes 22 de noviembre a Medellín con su primo para cumplir el sueño de ver en vivo a su banda favorita y a su máximo ídolo, el guitarrista líder de la banda, Slash, a quien le copia la pinta porque, según él, así vende más.
Y es que a Medellín vino, como él dice, “a escuchar la cuna del rock pero también a rebuscármela”, y por eso, desde las 6:00 a. m., está vendiendo prendas alusivas al grupo de rock: gafas, gorros, chaquetas y anillos.

Cuando entre al concierto tendrá que quitarse todos sus anillos y su correa porque no está permitido ingresar con estos elementos al complejo deportivo. “Es un sueño hecho realidad”, dice Alexander mientras enciende un cigarrillo y le responde a un hombre que la camisa es a treinta mil y dos por cincuenta mil.

“Es el momento más esperado por nosotros los rockeros”,  pero quiere que la banda los sorprenda porque, como le dijo su primo, en el concierto del 92 fueron un “fiasco”, y no quiere que esto se repita.

Varios seguidores se encuentran a las afueras del estadio tomándose fotos y comprando elementos alusivos a la banda, pero también están los revendedores que buscan conseguir su dinero: la boleta de Oriental, que se conseguía oficialmente a 570.000  la estaban vendiendo a 400.000 pesos, Platino, que era a 900.000, se puede conseguir a 700.000, y la de la Cancha a 270.000.

Medidas para el concierto

Se prohíbe para el concierto el ingreso de bebidas embriagantes, el ingreso de elementos cortopunzantes, de correas y de anillos; no pueden ingresar los asistentes alicorados o bajo el efecto de sustancias psicoactivas. Los menores de 14 años deben ingresar con un adulto responsable.

A las 7:45 de la noche se presentará la banda telonera, Marky Ramone, y a las 9:15 hará su aparición Guns N’ Roses, banda que desde 1992 no visitaba nuestro país.

 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.