ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La mítica banda de rock que lideran Axl Rose y Slash se presentará en el estadio Atanasio Girardot el 23 de noviembre.
 
gunseroses rock cortesia
 
Foto cortesía.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Guns N' Roses, mítica banda de hard rock estadounidense, realizará un concierto en Medellín el 23 de noviembre, confirmó Tyrona Eventos, empresa que será la encargada de la logística.

La capital antioqueña será la anfitriona en el cierre de la gira latinoamericana "Not in this Lifetime Tour".

Este será un espectáculo en el que cubren todas sus etapas, desde del album Appetite for Destruction: Welcome to the Jungle, It’s So Easy , Sweet Child o’ Mine, y Paradise City como éxitos Use your Illusion I y II : You Could Be Mine , November Rain, Civil War o Don’t cry . Trabajos que están dentro de los álbumes más vendidos de la historia de la música e iconos de la historia del rock. 

Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) el bajista Duff McKagan, el tecladista Dizzy Reed reeditará un nuevo episodio del rock en Colombia, luego de la presentación que se vivió el 29 de noviembre de 1992 en Bogotá.

Aunque no se han confirmado los precios de las boletas, se espera que a este evento asista público del todo el país, lo que se hará a través de un gran despliegue de transporte aéreo y terrestre.

Así será la gira por Latinoamérica:

Octubre 27 Lima, Perú

Octubre 29 Santiago, Chile

Noviembre 4 Buenos Aires, Argentina

Noviembre 8 Porto Alegre, Brasil

Noviembre 11 Sao Paulo, Brasil

Noviembre 15 Curitiba, Brasil

Noviembre 18 Río de Janeiro, Brasil

Noviembre 20 Brasilia, Brasil

Noviembre 23 Medellín, Colombia

Noviembre 26 San José, Costa Rica

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.