ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La noche de este viernes, el Alcalde se apersonó de la situación y desde el comando central de la Policía realizó un comité de seguridad.
 
 
La indignación e impotencia que generó en las redes sociales un video en el que se ve a tres presuntos atracadores en motocicleta, robando las pertenencias de los ocupantes de un carro en Medellín, sacudió a las autoridades que en cabeza del alcalde Federico Gutiérrez se pusieron al frente del hecho.
 
En un trino publicado la noche de este viernes, el Alcalde informó el desarrollo de un plan para dar con estas personas, a través un extenso operativo.
 
En el video que fue publicado la tarde de este viernes se observa a tres individuos en motocicleta que increpan a los ocupantes de un Renault Clio en la autopista Norte y tras el forcejeo hurtan varias pertenencias.
 
Rápidamente las imágenes se difundieron y las autoridades iniciaron el seguimiento con las placas de las motos que quedan expuestas en el video que fue grabado desde otro carro.

En la noche del viernes, el alcalde Gutiérrez publicó una declaración en la que manifiesta su indignación y dice entender la impotencia de la ciudadanía por estos hechos.

Así mismo, detalla que él mismo se va a desplazar hasta los lugares en los que se presume se pueden esconder estas personas con 15 grupos contra atracos de la Policía. 
 
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.