ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Debido a las fiestas navideñas que se celebrarán en el municipio habrá cambios. También se dieron a conocer fechas de suspensión del pico y placa y su aplicación para el 2017
 Envigado cierres viales movilidad congestion
 
Por Ricardo Madrid Builes 

La Alcaldía de Envigado, a través de su Secretaría de Movilidad, autorizó los siguientes cierres viales:
 
Por las fondas navideñas habrá un cierre total de la calle 38A sur entre las carreras 42 y 43A / Zona Centro–Sector Guanteros, y se hará el 16, 17 y 18 de diciembre. Además, por el Primer Festival del Globo habrá un cierre total el 17 de diciembre en la carrera 27 B con calle 23 sur, de 7:00 a. m. a 8:00 a. m.
 
Por otra parte, debido al Cuarto Festival Semáforo habrá un cierre total de la calle 40 sur entre la carrera 29 A y carrera 30 los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2016 desde 11:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.
 
En cuanto al pico y placa, en todo el territorio de Envigado se suspenderá para vehículos particulares y motos de dos tiempos, desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero del 2017. Se reanudará el 10 de enero de 2017, y hasta el viernes 13 de enero. 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.