ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Tras un a prueba piloto que se había realizado en el cruce de la avenida El Poblado con la calle 10 se decidió implementar los elementos para separar los carriles.

subirhito

Para solucionar problemas de accidentalidad en el sector, evitar el entrecruzamiento de vehículos y canalizar el flujo vehicular, la Secretaría de Movilidad implementó en los tres carriles de la calle 10 con avenida El Poblado unos hitos, elementos verticales que tienen como objetivo separar los carriles de la vía para evitar congestiones.

La Secretaría de Movilidad informó que estos cambios reducirán al máximo las maniobras peligrosas en el sector por la alta accidentalidad en la zona cuando intentan cambiar el carril.

Esta decisión se tomó después que en abril se hiciera una prueba piloto en este cruce con conos reflectivos. Al arrojar resultados positivos la Secretaría de Movilidad decidió implementar esta nueva estrategia de manera permanente.

Se espera que próximamente se establezcan estos hitos en diferentes zonas de la ciudad que están bajo el análisis de la dependencia de tránsito.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.