ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Tiene 86 años y padece complicaciones de salud. Salió la madrugada de este lunes de su casa. 
 
arnoldo puerta desaparecido el poblado 750
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Con desespero la familia Puerta busca a Arnoldo de Jesús, de 86 años, quien salió de su casa en el barrio La Visitación, de El Poblado, a las 2:00 a.m. de este lunes y permanece desaparecido.

Con asombro y preocupación su hijo Álvaro Puerta narró que no entienden por qué su padre salió de la casa a esa hora sin avisar y con rumbo desconocido para sus allegados.

De acuerdo con Álvaro, su padre no tiene amistades cercanas ni tenía la costumbre de salir de su hogar solo. Padece un problema de hipertensión y necesita asistencia de oxígeno las 24 horas.

"Mi padre no tiene problemas mentales ni ha presentado Alzheimer o pérdida de lucidez. Responde al nombre y habla normalmente", comentó Álvaro.

El pasado viernes, Arnoldo había salido del hospital, al que es ingresado constantemente por sus quebrantos de salud.

En redes sociales y a través de cadenas de mensajes, la familia espera tener noticias prontas del hombre que podría estar en los alrededores de El Poblado.

Ante cualquier información se pueden comunicar al 314 645 4001.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.