ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Las autoridades reconocieron que la prostitución y la venta de drogas que había en el parque Lleras, se ha ido desplazando hacia Provenza.
 
parque lleras veep
 
Por Daniel Palacio Tamayo
 
Como si se tratara de un efecto globo, en el que donde las autoridades hacen la presión en un sitio y el fenómeno se desplaza hacia sus alrededores sucedió con la intervención en el Parque Lleras. “Ya sabemos que la intervención que estamos haciendo tuvo su efecto, y el efecto fue que se nos corrió dos cuadras para arriba por el barrio Provenza y allá vamos a estar”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

Aunque el comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que en este sector del barrio El Poblado no hay una olla de vicio, sí aseguró que se están adelantando acciones contra la venta de estupefacientes y licor adulterado que se hace por medio de vendedores ambulantes o en lugares con la complicidad de los mismos comerciantes.

El general señaló que se continuará con la intervención que se ha adelantado contra las diferentes actividades delictivas en el Parque Lleras, pero que adicionalmente la intervención “seguirá más arribita”.

Las autoridades de la ciudad investigan si existe relación alguna entre el homicidio de un ciudadano danés la semana anterior en el parque Lleras con redes de prostitución internacional. “Donde hay afluencia de esta clase de turistas extranjeros, los delincuentes ven un nicho para la distribución de droga”, anotaron las autoridades.

********************
Espere en nuestra edición del próximo viernes más detalles sobre las ollas de vicio y la intervención de las autoridades en el Parque Lleras.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.