ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
La Alcaldía de Envigado informó que se vienen realizando operativos de seguridad constantes en coordinación con la Policía.

el escobero seguridad

Tras los hechos delictivos que tuvieron lugar a comienzos de diciembre en la Loma de El Escobero la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Envigado ha venido trabajando en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional para mejorar la seguridad en la zona.

La Alcaldía de Envigado informó que durante diciembre el balance en el sector fue calificado como positivo declaró la coronel Susana Blanco, quien además de esto afirmó que "la tarea ha sido exitosa, se tienen los cuadrantes en el sector apoyando. Es importante retomar los temas de generar cultura en materia de seguridad y convivencia".

Al respecto, Luis Miguel Echeverri, habitante del sector, expresó su tranquilidad porque la seguridad en El Escobero sí ha mejorado desde el múltiple robo que aconteció el pasado 2 de diciembre por la presencia constante de la Policía en la zona; y además, informó que “después de las diez de la noche siempre está el Ejército en el peaje de Envigado”.

En cuanto a resultados, por el lado del Tránsito, se ha permitido realizar más de 70 inmovilizaciones y un gran número de comparendos, lo que ha permitido mejorar el flujo vehicular de la zona.

Además, el concejal Santiago Jaramillo, del Centro Democrático, expresó su opinión vía Twitter sobre los controles policiales que se están realizando en el sector:

 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.