ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La jornada escolar de este martes tuvo que ser suspendida para evitar problemas sanitarios.
 
obras superior calle 10 veep
 
Por Ricardo Madrid
 
Una rotura en una tubería en la zona de obras de Valorización de la trasversal Superior con la 10 afectó las instalaciones del colegio Marymount y otras 65 instalaciones.

Sobre lo sucedido, Catalina Upegui, comunicadora de la institución, expresó que se hizo la evacuación del personal educativo debido a la fuga en la construcción, por lo que se suspendió la jornada escolar de este martes.

Al respecto, Fonvalmed reportó el incidente con uno de los tubos que están ubicado cerca de las obras y que también dejó sin el fluido a algunos residentes del sector.

"En la zona hay desde esta mañana cuadrillas de la empresa realizando la reparación. Se prevé que los trabajos concluyan pasada la 1:00 p.m.", informó Empresas Públicas de Medellín a vivirenelpoblado.com.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.