ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Deslizamiento en la zona de obras de Valorización generó una restricción en movilidad hasta el domingo. 
trancon

Los cambios viales que se implementaron en El Poblado ​con ocasión de un deslizamiento de tierra que se presentó en la​ transversal​ Superior​ el lunes pasado,​ caus​ó hoy​ problemas en el tráfico​. Si bien​ la movilidad en la obra (en el cruce de la 10 con la Su
perior) se present​ó​ fluida​ en las horas pico de la mañana​, el ​caos surgió en la carrera 26​A​ con la calle 10​.

​Quienes ​subieron por la calle 10 hacia el Oriente no tuvieron permitido, como es habitual, girar a la derecha para buscar el sur en la 26A.

Aunque en el lugar hay tres agentes de tránsito que orientan el paso de los vehículos, no existe ninguna señal que le​s​ indique a los ​usuarios que ​necesitan subir por la 10 ​y deben tomar Linares que la carrera 26​A está habilitada ​en un solo sentido.

Javier Vélez señaló esta mañana​ que nadie avisó de los cambios viales y que no existe señalización que indique las medidas tomadas, por lo que este contratiempo “aumentó de diez a quince minutos la duración del trayecto”.

Elsa Gutiérrez también señaló que no se comunicó a tiempo el cierre de este paso, por lo que es imposible “adivinar que uno​ no se puede meter por ahí”.


Lo visto esta mañana en la zo
na fue de conductores pidiendo explicaciones sobre la marcha a los guardas​, lo que afect​ó más el tráfico vehicular.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.