ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Los vecinos se quejan de las basuras y los animales. Las autoridades realizan la recolección, pero atribuyen indisciplina en algunos ciudadanos.
 
basuras provenza cortesia
 
Un nuevo llamado al control de basuras en el sector de Provenza en El Poblado realizó la lectora Laura Betancur quien a través de una foto insistió en la problemática que se vive tras los fines de semana con los residuos sólidos que quedan abandonados en la calle.

Esta situación, que no es nueva, ha sido reportara en diferentes ocasiones a Vivir en El Poblado, no obstante, la Alcaldía de Medellín, a través de las Empresas Varias señaló que el tema es en parte por la indisciplina de los usuarios que no acatan los horarios en los que pasa el camión recolector.

Y es que de acuerdo con Empresa Varias, el carro para disponer de estos elementos realiza el recorrido cinco veces al día por el sector del parque Lleras y Provenza, pero los establecimientos comerciales no acatan su presencia.

Esta situación ha generado incomodidades a la comunidad por la proliferación de roedores, insectos y olores que se esparcen por el barrio.

Por su parte, las autoridades llaman a la cultura y el compromiso para que no se saque a destiempo los residuos y así se eviten, además del mal aspecto, la presencia de animales.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.