ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La decisión judicial se dio porque no hubo flagrancia. Alcalde dice que serán recapturados.
 
hurto medellin cortesia 750
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

En libertad quedaron los dos mayores de edad presuntamente vinculados al caso de robo que ocurrió el viernes pasado en la autopista Norte y en el que Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, lideró la parte operativa para la captura de los responsables.

De acuerdo con Gutiérrez, la justicia optó por dejar en libertad a alias "Chompiritas" y alias "Kevin" por no haber sido sorprendidos en flagrancia, pero se espera que entre este lunes y martes se emita una nueva orden de captura.

"Como el caso no fue en flagrancia a ellos ya los llamaron a indagatoria. La Fiscalía nos está apoyando y nos va a seguir apoyando", precisó el Alcalde.

Lea más: En menos de 24 horas capturaron a presuntos responsables de atraco

 

El hecho que se hizo viral por el video que fue compartido en las redes sociales tuvo desenlace con la captura de los presuntos delincuentes, en un operativo en el barrio Manrique, que el mismo Alcalde lideró junto a 200 policías.

El sábado pasado se lograron ubicar las motocicletas y los dos celulares y los anillos hurtados, y fueron capturadas tres personas, una de ellas menor de edad.

 

Ya fue recapturado alias "Kevin"

El secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, confirmó que la mañana de este lunes se hizo efectiva la orden judicial de captura de alias "Kevin", luegon que hubiera quedado en libertad junto a las otras dos personas implicadas en el robo. 

Así mismo, Villegas precisó que en las próximas horas se emitirían las otras dor órdenes y así se iniciaría el proceso judicial con los implicados en el robo. Hay que tener en cuenta que uno de ellos es menor de edad. 

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.