Carlos Arturo Fernández U.
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Opinión de Carlos Arturo Fernández U.
Amor chino
Entre más distantes sean los objetos relacionados, más potente resulta la obra

Viandantes
Cuando alguien, sea una persona o un pueblo, pierde la memoria, pierde su identidad; no sabe quién es y tampoco hacia dónde va

La Luna
Hay aquí una especie de puesta en escena que nos entrega una presencia simbólica, con unas cargas de significación y de sugerencias que quieren abrir caminos de intaerpretación distintos a la mera constatación del dato natural

“Sin título, de la serie Mutantes”
La realidad concreta se aparta de la neutralidad de las formas teóricas y Carlos Rojas comprende muy bien que esa clase de fórmulas no logra dar cuenta de la profundidad de la experiencia

Por su extraordinaria belleza fue elegida Susy Primera
El sistema internacional del arte contemporáneo, formado por el mundo de subastas, coleccionistas, museos, galerías, revistas y demás, nos han llevado en los últimos años a concepciones que dejaron atrás las violencias de los más duros expresionismos.

Babel
Jaime Franco sabe que las obras de arte son puntos de cruce donde confluyen muchos caminos y que por medio de ellas descubrimos que la realidad no se nos revela en una historia única

Paisaje con dos mujeres
Es obvio que debe existir un orden básico, puesto que las piezas se mantienen unidas; pero es igualmente claro que el artista produce una totalidad que parece el resultado de un proceso accidental y fortuito

 Nido
Es obvio que debe existir un orden básico, puesto que las piezas se mantienen unidas; pero es igualmente claro que el artista produce una totalidad que parece el resultado de un proceso accidental y fortuito

Segmento
Desde el punto de vista cultural y artístico, muchas veces se considera el proceso de la globalización como una especie de tendencia a la uniformidad en la cual se impone el dominio de los centros económicos más poderosos, que parecen obligar a los artistas a plegarse a los intereses del mercado internacional.

Tregua
Cuando intentamos aferrar una obra de arte con afán racionalista, percibimos que se nos escapa por otros caminos

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.