Bernardo Gómez Cortés
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Advertencia: Las opiniones expresadas por los colaboradores o los lectores
son de su responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico.

BERNARDO GÓMEZ CORTÉS
Tiene estudios de pregrado en filosofía y teología, Magíster© en Psicología y Salud Mental de la Universidad Pontificia Bolivariana. Conferencista internacional. Asesor y consultor espiritual. Actualmente se desempeña como director del proyecto CES-HUMANA de la Universidad CES.

/ Bernardo Gómez
Al dejar libre la realidad, se manifestará la alegría que se crea cuando por fin nos dejamos maravillar por la vida y por los otros

/ Bernardo Gómez
Para conquistar la felicidad es necesario recorrer un camino arduo y a veces espinoso

/ Bernardo Gómez
Hoy se hace necesario recuperar el importante valor de la prudencia, que, como reza la novena de aguinaldos, “hace verdaderos sabios”

/ Bernardo Gómez
Despreciar estar solos priva del vacío de encontrase con la propia conciencia; gozar intensamente de la soledad es la fuente del desarrollo de la vida espiritual

/ Bernardo Gómez
La máxima cartesiana, “pienso luego existo”, se ha transformando en “compro luego existo”

/ Bernardo Gómez
El hombre es, en esencia, un ser inacabado, abierto a las posibilidades; posee la potestad de ser ser un ángel o una bestia, o las dos al mismo tiempo

/ Bernardo Gómez
“Este es mi secreto: yo estoy siempre con los que me esperan y solo los que me esperan pueden verme”


/ Bernardo Gómez

En Belén se palpa la ternura del misterio de Dios hecho hombre. Que no se nos olvide por qué una vez al año se habla de ángeles, pastores y pañales


/ Bernardo Gómez

La gran mayoría de los seres humanos continuamos angustiados no por “ser” alguien sino por tener “algo”

¿Dónde está tu tesoro?
/ Bernardo Gómez
“Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.