ENTRETENIMIENTO
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Dentro de la programación del domo del Planetario hay varias películas que ofrecen distintas aproximaciones al conocimiento astronómico. Son ideales para ver en familia.

planetario

Viaje planetario para niños: Tilt, un mundo inclinado
Esta película narra la historia de Annie y Max en un viaje que los lleva al espacio y en el que descubren que el eje de la Tierra y nuestra órbita alrededor del Sol impactan directamente en la forma en que el mundo experimenta estaciones.

Somos Estrellas
Aborda la la estrecha relación que existente entre la historia del Universo y los seres humanos.

De la Tierra al Universo
Los espectadores podrán deleitarse con el esplendor de los diversos mundos dentro del Sistema Solar y presenciar la fiereza del Sol abrasador.

¿Somos Aliens?
Show que explora los rincones del espacio con la misión de hallar vida extraterrestre.

Fronteras: cuando quieras llegar, será momento de partir
Una expedición para descubrir que los límites se diluyen.

Horarios y tarifas en www.planetariomedellin.org
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.