Cine
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Durante un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros que dormían en animación suspendida despiertan con una anticipación de 90 años cuando su nave sufre un daño.

peliculas pasajeros
 
Título original:  Passengers

Fecha de estreno: Jueves, Diciembre 22, 2016

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO 

Durante un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros que dormían en animación suspendida despiertan con una anticipación de 90 años cuando su nave sufre un daño.  A medida que Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) afrontan el hecho de pasar el resto de su vida a bordo, rodeados de cualquier lujo imaginable, comienzan a enamorarse, incapaces de negar su intensa atracción... hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5,000 pasajeros durmientes en peligro, únicamente Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.


Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.