ENTRETENIMIENTO
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dentro de la programación del domo del Planetario hay varias películas que ofrecen distintas aproximaciones al conocimiento astronómico. Son ideales para ver en familia


Cine colombiano y grandes películas no estrenadas en Colombia el año pasado


Hasta el 29 de enero, en el Centro Comercial Santafé


Encántica, Galáctica, Ártica y Nórtica son los espacios de diversión de El Tesoro


16 escenarios de agua dulce, 11 de mar, 256 especies y 29 estanques constituyen el acuario del parque Explora


Un divertido mundo, dotado de túneles, colchones y una piscina de bolas gigantes, se encuentra en la bóveda de eventos del Centro Comercial Oviedo


En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus amigos.


En la sede de Asdesilla, en Rionegro, del 21 al 23 de enero


Esta exposición internacional, promovida desde Turquía, tiene como invitado a Colombia y cuenta con la participación de 24 artistas


En el Colombo Americano Sede El Poblado. Venta de garaje, obras a bajos precios, ganancias destinadas al programa social Desearte Paz


La dj y artista visual Aurora Halal se presentará el 28 de enero


Músico, Dj y productor de ascendencia chilena Nicolas Jaar estará tocando en vivo


El reconocido dj alemán estará en concierto


Tercera versión de la noche de blues de la Casa Teatro Poblado

Mientras el mundo aguarda una decisión que podría cambiar el rumbo de la economía global, los líderes del G8 intentan resolver la misteriosa muerte de Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional.


"Aliados" es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt), quien en 1942, en África del Norte, se encuentra con la guerrillera de la resistencia francesa Marianne Beausejour.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.