RECETAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La chef Mariana Gaviria nos brinda una serie de recetas de bocados para compartir en una noche de cocteles: brochetas de espárragos envueltos en jamón serrano; Champiñones rellenos con tocineta, cebolla caramelizada y queso crema; y crostinis de camarones con limón, chile dulce, rúgula y sour cream.


El chef Luis Velásquez y el bartender peruano Sergio Díaz proponen un armónico maridaje: camarones confitados en manzana verde acompañados de un Bloody Mary. Aprende a prepararlos con La Buena Mesa de Vivir en El Poblado.

La costilla con chile morita y ciruelas es un plato con influencia europea, típico del estado mexicano de Querétaro. Esta es una receta de Juan Gonzalo Botero, chef del restaurante de cocina mexicana Chilaquiles.

Un exquisita opción como entrada o plato para compartir es el tartine de pulpo acevichado, receta proporcionda por el chef Diego Mejía.

 
Llega a su casa, cocina para usted y sus invitados, les enseña sobre los platos preparados, deja todo reluciente y se despide con una sonrisa.

 
Vivir en El Poblado conversó con Mariana Gaviria, chef y coach en salud, sobre la nutrición integral del cuerpo, la mente y el espíritu

 
La Buena Mesa de Vivir en El Poblado explora encantos turísticos y gastronómicos de este municipio antioqueño

 
Cinco momentos en maridaje con vino, cerveza y tequila

 
En la misma casa, durante una década a puerta cerrada y por ocho años más con aviso en la fachada, Casa de Té ha funcionado como una repostería entrañable que provoca con sus dulces delicias. 

 
Una profunda pasión por México y sus tradiciones gastronómicas comparten Juan Gonzalo Botero y Claudia Patricia Zapata, la pareja de ingenieros de alimentos que ha salido adelante gracias a Chilaquiles, restaurante pensando en quienes buscan comida auténtica.

 
Viva una cena de cinco momentos acompañados con vinos ibéricos

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.