DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Tres lugares para disfrutar de un helado en estas tardes de verano
 
Hiellow 05

La inspiración le llegó hace ocho años a través de un documental de Discovery Channel. “Trataba sobre un viejo restaurante parisino, en el que elaboraban helados moleculares, con nitrógeno líquido. No mostraron el proceso, pero el chef hablaba de los beneficios en comparación con los helados convencionales. Y me generó mucha curiosidad”, recuerda el ingeniero comercial pereirano Sebastián Gaviria. Una madrugada, la idea lo impulsó a salir de la cama: montar en Medellín un negocio de ese perfil.  Leer más >>
 


En un tuk tuk (motocarro) con un alegre diseño retro que remonta a los diners norteamericanos de los años cincuenta, las hermanas María José y Valentina Botero venden helados futuristas.

Elaborados de manera artesanal, con ingredientes naturales, formulaciones bajas en azúcar y en grasas y utilizando nitrógeno líquido –cuyo veloz proceso de congelamiento evita que contengan cristales de hielo–, sus helados se caracterizan además por estar formados por una suma de bolitas que se deshacen con suavidad en la boca y que con su apariencia vanguardista despiertan la curiosidad al instante. Leer más >>



edelweiss
En un acogedor local en Manila está Edelweiss, una heladería artesanal de tres amigos alemanes: Hans Bergmann, Martin Wannenmacher y Christian Musik. Estos helados son elaborados con productos naturales (incluso la vainilla, importada de Madagascar), sin aromas y colorantes artificiales, estabilizantes ni emulsionantes.  Leer más >>
 
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.