DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Saludable, neutra y exquisita; elaborada con leche deslactosada-descremada, sal vital - con 40 por ciento menos de sodio que la estándar- y aceite de oliva.

Fotos Juan David Caicedo


Crepe de salmón ahumado

Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Así es la masa que el arquitecto cartagenero Antonio Brieva utiliza para preparar las provocativas crepes de Crepaz, negocio creado junto a su esposa Paula Ríos, situado en el primer piso del Centro Comercial Río Sur (local 113).


Crepe costeña

De las crepes saladas, la campeona es la de salmón ahumado (con tomates deshidratados, champiñones salteados, zuchini amarillo, rúgula, sour cream y reducción de balsámico) seguida por la cuatro carnes (salami, pepperoni, chorizo español y pechuga de pavo con mozzarella y salsa de pesto de rúgula) y la costeña (carne molida, plátano, suero y queso costeño).

“La más vendida es la mexicana, que puede pedirse con una salsa picante a base de ají rocoto”, específica Antonio, quien resalta que las opciones predeterminadas pueden personalizarse y modificarse al gusto del comensal, mediante la gran cantidad de adiciones disponibles en la carta.


Crepe de Nutella y fresas

Entre las dulces, sugiero la de Nutella y fresas (mejor aún, con adición de banano) y la de arequipe y queso. El capuchino, preparado con Café Pergamino, y los jugos michelados de piña, maracuyá y mango biche son otros productos complementarios que vale la pena degustar en Crepaz.

Con motivo de la llegada de la Navidad, Antonio ha desarrollado una masa verde de albahaca, una llamativa alternativa a la tradicional. Crepaz abre de lunes a sábado, de 10:30 am a 8:30 pm. Informes en el 366 1690.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.