LA BUENA MESA
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
La chef Mariana Gaviria nos brinda una serie de recetas de bocados para compartir en una noche de cocteles: brochetas de espárragos envueltos en jamón serrano; Champiñones rellenos con tocineta, cebolla caramelizada y queso crema; y crostinis de camarones con limón, chile dulce, rúgula y sour cream.


El chef Luis Velásquez y el bartender peruano Sergio Díaz proponen un armónico maridaje: camarones confitados en manzana verde acompañados de un Bloody Mary. Aprende a prepararlos con La Buena Mesa de Vivir en El Poblado.

La costilla con chile morita y ciruelas es un plato con influencia europea, típico del estado mexicano de Querétaro. Esta es una receta de Juan Gonzalo Botero, chef del restaurante de cocina mexicana Chilaquiles.

Un exquisita opción como entrada o plato para compartir es el tartine de pulpo acevichado, receta proporcionda por el chef Diego Mejía.

Una mirada a la gastronomía que fusiona las tradiciones culinarias de dos naciones, Japón y Perú

Tres lugares para disfrutar de un helado en estas tardes de verano

Esta vez lo invitamos a recorrer la ciudad redescubriéndola, reconociéndola, a que se ponga los zapatos de turista y se atreva, además, a probar nuevos platos, sentarse en nuevas mesas.

En una de las esquinas del parque de Sabaneta, cerca a la Iglesia de Santa Ana, se encuentra El Peregrino, restaurante con 25 años de operaciones y célebre por sus grandes y esponjosos buñuelos.

A El Viejo John hay que ir con hambre. Siguiendo la costumbre de los restaurantes de comida antioqueña de antaño

/ Juan Felipe Quintero
No siempre el vino entre más añejo se pone mejor. No. Sea blanco, rosado o tinto, si es joven, los años no lo mejorarán sino que lo matarán. Por eso una botella no se archiva para las grandes ocasiones, al contrario ésta las genera

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.